jueves, 1 de mayo de 2014

Gracias por participar! C:

Hola! muchas gracias por participar en Give away los que ya están participando, de verdad muchas gracias! y los que aún no estén participando anímense los premios están hermosos! :)
Y tienen tiempo hasta el 17 de mayo, así que aún tienen tiempo!
Bueno no había subido entrada, porque recién empiezo en un trabajo nuevo, y además he estado muy ocupada con la universidad, pero hoy les traigo una nueva entrada, la subiré hoy por la noche por que aún estoy trabajando en ella, pero les adelanto que será sobre pelucas! >3< recomendaciones, cuidados, marcas, etc... bueno espero que les guste C:


SA-YO-NA-RA y recuerden participar :)

3 comentarios:

  1. Siii (๑•́ ₃ •̀๑) súper emocionada, los premios están hermosos ╰(*´︶`*)╯♡ Animense a participar chicas, para que sea mas divertido �� jajaja, ansiosaaaa :3

    ResponderBorrar
  2. solo tengo que ser seguidora de tu blog y del face vdd?? jiji ;)
    Me Super encantaron los premios aunq la vdd me gustaría saber tambien como lavar la peluca ya q escuche q tambien las tienes q lavar cada cierto tiempo jeje ojala puedas contestarme. Muchas Gracias!! y me EncantO tu blog, definitivamente estare al pendiente ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si solo tienes que ser seguidora del blog y en face :)
      Y respondiendo a tu pregunta, si las pelucas se tienen que lavar una vez al mes, de hecho haré una entrada de esto, para que vean los pasos :)
      Y mucha suerte en el Give Away

      Borrar