lunes, 16 de junio de 2014

DIY Galaxy Print

Hello mis personitas hermosas, espero que estén muy bien!!Bueno como ya estoy de vacaciones voy a tener más tiempo para el blog y para ustedes.
Y bien esta vez les traigo algo nuevo en el blog ¡El primer DIY! bueno les enseñare a renovar su ropa vieja (zapatos, leggins, blusas, pantalones, etc...) con un estampado de Galaxia que la verdad quedo mucho más hermoso de lo que esperaba, comencemos!!



Paso no 1: Inspirate

Bueno lo primero que tienes que hacer es inspirarte, porque hay muchísimos diseños de galaxia algunos con colores más pasteles, otros con más variedad de colores, haaa hay muchos, así que lo primero que te recomiendo hacer es buscar en Internet imágenes de galaxias y elige el diseño que más te guste.


Paso no 2: Elige las pinturas conforme al diseño que más te gusto.

A partir del diseño que elegiste, serán los colores que utilizaras para tu estampado.


Paso no 3: Materiales

* Pinturas para tela
(según tu elección)

* Pintura blanca para tela

* Plato desechable

* Pincel no tan grueso

* Esponjas
(pueden ser de maquillaje o para lavar platos)


Paso no 4: ¡DECOREMOS!

Elige tu ropa

Puede ser ropa vieja o alguna que ya no utilices, cualquier prenda (blusas, shorts, pantalones, leggins, etc)


Empecemos a pintar!

El primer paso es poner la pintura en el plato, no importa que se mezclen eso ayudara al efecto, luego sumerge la esponja en las pinturas y empieza a pintar a toquesitos tu ropa y difumina los colores al mismo tiempo, sigue este proceso hasta que te guste como quede.
(no utilice cloro por que es un poco difícil de manejar y puede ser peligroso)


Estrellas!!

Lo que vas a hacer es buscar un lugar donde no te importe mucho manchar el piso con pintura, o también puedes hacer es proteger el piso con papel para que no te vayan a regañar.
Bueno vas a mojar el pincel con pintura blanca y luego vas a salpicar tu blusa, hazlo hasta que te guste.
(Cuando termines puedes hacer unas estrellitas, pero a mi me gusto bastante como quedo así, así que así lo deje -w-)



Resultado:

La verdad me encanto, me enamoré de como quedo //w\\


Con el mismo procedimiento puedes decorar más ropa!!

Resultado:


Puedes decorar ropa blanca

La ropa blanca también se puede decorar, aún que la verdad es más fácil hacer este proceso con ropa negra, morada o roja, pero también se puede solo te recomiendo que protege la ropa blanca metiendole una tablita o una bolsa para que la pintura no traspase, y también consiguete una pintura negra para darle un mejor efecto de galaxia!!
Y sigue el mismo proceso <3


Resultado:


Outfits!!

La verdad me enamoré de como quedo la ropa con este estampado, y además es muy fácil de combinar y lo puedes adaptar según tu estilo, aquí les dejo como me quedaron las mías <3







 Y eso es todo!

Bueno espero que les haya gustado, y que lo pongan en practica, en verdad se ve muy muy lindo este tipo de estampado!!
Si quieren ver más entradas así coméntenmelo, yo siempre los leo! -3-
SA - YO - NA - RA



7 comentarios:

  1. Te quedó lindo~ owo
    lo intentaré, aunque en las manualidades y eso soy un asco xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes esta super sencillo hacerlo, yo tampoco soy muy buena en las manualidades pero con paciencia todo se puede :3

      Borrar
  2. Intentaré hacerlo :3 me gustó y tengo ropa que no uso xD... muchas gracias, viene muy bie explicado (n.n)/ besitos

    ResponderBorrar
  3. ojala me salga (buscare ropa) xD genial post! saludos! n.n

    ResponderBorrar
  4. La que mas me gusto fue la blusita blanca te wow! Intentare hacerlo y a ver que tal xD

    ResponderBorrar