sábado, 28 de junio de 2014

Modelos de Pestañas postizas + 2do Give Away

Hello mis hermosas personitas, bueno como había comentado ando de vacaciones con mi familia y por eso no iba a poder subir entrada... pero anoche estaba borrando un poco de fotos de mi laptop y me encontré con estas fotos, ya tienen quizá como dos semanas porque pensaba subir esta entrada mucho antes, pero no recordaba que ya tenía las fotos -w-' (Sufro de falta de memoria a corto plazo)
Bueno como saben existen montones de modelos de pestañas postizas y puedes lograr diferentes looks con ellas, yo soy una adicta a comprar pestañitas tanto superiores como inferiores, tengo montones (de verdad son muchas) de ellas y en esta entrada les enseñaré 6 modelos diferentes (Mis favoritos) y algunas recomendaciones como en que ocasión utilizar tal tipo de pestañas, a que estilos le quedan, etc.. y también les hablaré de un nuevo Give Away >w<, bueno ya COMENCEMOS!!


Without Fake Lashes*

Bueno antes que nada quiero enseñarles como se ve mi Makeup sin pestañas postizas, para que poco a poco vayan viendo el cambio que dan los diferentes modelos 


 (Enojada porque no me gusta estar sin pestañas postizas hahahahaha)

Modelo no 1 ~ Medias pestañas

Este modelo es muy fácil de conseguir, en el centro de tu ciudad lo deben de vender.
Lo bonito de unas Medias pestañas (se llaman medias por que son más cortas que las normales) es que puedes conseguir un look muy muy natural y sutil. Este truco de medias pestañas lo utiliza mucho Eva Cheung para hacer que sus ojos se vean más grandes y expresivos sin ser muy exagerados



Y bueno las medias pestañas son ideales para aquellas chicas que buscan hacer más expresivos sus ojos pero con mucha naturalidad, así se ven:


Modelo no 2 ~ Dolly Lashes

Mi modelo favorito de todos hahaha es el que regularmente utilizo para las entradas, bueno este modelo es hermoso: pestañas largas y gruesas pero definidas.



Este modelo es ideal para las chicas que quieran una mirada tierna, inocente y con ojos grandes como los de una muñeca, para un look muy dolly utiliza este tipo de pestañas.


Modelo no 3 ~ Super Lashes

Las super lashes son un modelo de pestaña muy muy tupidas y largas. Con poco maquillaje y con este modelo de pestañas puedes conseguir un look muy impactante.



Estas pestañas son ideales para utilizar en alguna ocasión especial, o para ir algún antro. Igualmente a las chicas que les gusta el estilo PinUp o Living Doll este modelo de pestañas son ideales para ellas.


Modelo no 4 ~ Cruzadas

Son parecidas al modelo de Dolly Lashes, pero son un poco más dramáticas. Son un modelo muy elegante pero sutiles. 



Las puedes utilizar para alguna cena o para ir a un museo, etc.. son perfectas para ocasiones en las que quieras verte muy arreglada y elegante. Para las chicas que siguen el estilo de lolita son perfectas.


Modelo no 5 ~ Separadas

Bueno este modelo es muy natural si son cortas y se ven muy muy dramáticas si son largas.



Si son cortas (como las que tengo) se ven naturales pero tupidas, si son largas son perfectas para las chicas que les guste el estilo gyaru.


Modelo no 6 ~ Natural

Este modelo se caracteriza porque son largas en la esquina exterior y cortas en la parte inferior, pueden pasar como si fueran tus propias pestañas.



Estas son pestañas son ideales para las chicas que tienen pocas pestañas y quiere que sus ojos se vean más bonitos, incluso se pueden usar del diario.


2do Give Away*

Si si si! Ya hay nuevo give away,  esta vez para mis seguidoras en Facebook, bueno los premios no vienen por parte de patrocinadores, si no mía!! No duden en participar <3



Premio:
10 pares de pestañas postizas (todas de diferentes modelos)
Los 6 modelos de esta entrada más otros 4



Reglas:
1. Darle like a mi página en Facebook:https://www.facebook.com/SoraOvando
2. Compartir la imagen oficial de forma publica en tu muro
3. Darle like a la foto y comentar tu nombre y tu país
4. *Para un número extra* Suscribete a mi blog: soraovando.blogspot.mx
(las que ya son seguidoras, también comentenlo en la imagen para asignarle sus dos números)

EL GIVE AWAY SERÁ INTERNACIONAL, PODRÁS PARTICIPAR A PARTIR DEL DÍA 27 DE JUNIO HASTA EL DÍA 25 DE JULIO, LOS NÚMEROS SE ACTUALIZARAN CADA FIN DE SEMANA Y EL GANADOR SERÁ ELEGIDO RAMDOM Y SE ANUNCIARA EL DÍA 27 DE JULIO, MUCHA SUERTE A TODAS!! ^^ 


Esta es la imagen oficial:



Y eso es todo por está entrada espero que les haya gustado y participen en el Give Away ^^



5 comentarios:

  1. No cabe duda que son muy hermosas las pestañitas *3* ya espero con ansias mis numeritos para poder participar <3 mis pestañas favoritas fueron las 3 las que son muy tupidas, son muy bonitas me gustarian para unos ojos de muñeca "o.o" para un cosplay de mario bross para chica cual me recomendarias? Gracias y sigue disfrutando tus vacaciones =^~^=

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron y el modelo 6 y 4 son super lindas gracias x compartirnos grandes tips :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias por leer niñas, un beso, ahora mismo me pongo a dar los números del GA <3

    ResponderBorrar
  4. amo tu blog, eres lo maximo. saluditos y mushos beshos!!

    ResponderBorrar