viernes, 20 de junio de 2014

Pastel Goth Inspiration ~

Hello personitas lindas, espero que estén muy muy bien -3-
El día de hoy les tengo una entrada nueva, esta vez sobre Pastel Goth, es un estilo hermoso que adoro y hace un tiempo me pidieron una entrada sobre este estilo... no la había subido por que no tengo ropa de este estilo y he estado esperando un paquete de ropa muy pastel goth que compre en ROMWE, pero no ha llegado aún TT.TT pero bueno para no hacerlas esperar más me base en el makeup y el hairstyle para hacerles esta entrada, y bueno comencemos


Makeup ~ Maquillaje

Bueno en el este estilo destacan mucho los colores pasteles principalmente el lila, azul cielo y el rosa pastel, así como también los colores muy oscuros como el gris y el negro. Así que para el makeup te recomiendo una combinación de estos colores:

Eyes

Bueno como el pastel goth es un estilo Creepy pero con un toque de dulzura yo te recomiendo que para los ojos utilices un maquillaje con colores pasteles para que tu mirada sea más tierna e inocente:


Lips

Para los labios tienes dos opciones:
* Labios negros, que añaden drama a tu look
* Labios rosa: que añaden aún más ternura a tu rostro.

 Y así quedan ~

Bueno aquí les dejo como queda el makeup, para que noten la diferencia que le da al look el color de los labios. 


Hairstyle ~ Cabello

Por lo regular estas chicas usan el cabello teñido de colores fantasía en tonos pasteles principalmente el rosa pastel, azul cielo, lila, salmón, menta y gris/blanco.
También se vale el uso de pelucas, pero siguiendo con esta gama de colores pasteles.
Además por lo regular lo usan largo pasado del hombro, completamente lacio o con las puntas onduladas. 


Accesorios ~ Pastel Goth

Algo que note mucho es que el pastel goth es un estilo en el que los accesorios son muy importantes, complementan mucho al estilo y dan un mejor toque al look.
Los accesorios más utilizados son:
* Moños con ojitos.
* Corona de flores
* Pulseras de púas o calaveras
* Cruces invertidas
* Manos de esqueleto
* Collares de búho


Uso de Filtros ~ Fotografía

En este estilo a diferencia de muchos otros estilos, si son validos los filtros en las fotografías pues le dan un toque más artístico, creepy, vintage, tierno, según el filtro que se utilice.


Outfits ~ Ropa

Ropa*

En cuanto a la ropa, se utiliza mucho la ropa negra, morada, rosa pastel, lila y gris oscura. Por lo general usan ropa o muy lisa o muy estampada, ya sean con calaveras, cruces invertidas, mensajes, etc, el uso de faldas esponjosas y de suéteres holgados es muy común. También se vale el uso de vestidos, camisas de bandas de rock, shorts y de leggins o medias rotas.


Zapatos*

Los más usados son los creepers y las plataformas, pero si quieres un look más cómodo también se usan los vans estampados y los converse de preferencia con púas.


Y eso es todo!

Bueno eso fue todo por esta entrada, el pastelgoth es un estilo muy lindo y recuerda que si a ti te gusta no tengas miedo de intentarlo, lo importante es que a ti te guste :3
Bueno en cuanto me llegue mi ropa de romwe les prometo que les subo foto de los outits que arme *-* ahhh ya quiero que llegue, y hablando de eso no se si les gustaría una entrada de como comprar online en ROMWE, bien ya me despido y les mando un besito enorme :*

SA - YO - NA - RA








2 comentarios:

  1. Me encantan los colores pasteles, y mas en el pelo. Gracias por la entrada muy facil de hacerlo uno mismo :D

    ResponderBorrar
  2. Es muy lindo este estlio *~* me encanta que te ves genial con este look <3

    ResponderBorrar