jueves, 1 de enero de 2015

DIY Backpack alien creature ~ By: Sora

Hello mis hermosas personitas como están? Yo espero que estén súper bien en este primer día del 2015, mis mejores deseos para cada uno de ustedes!
Bueno año nuevo.. entrada nueva, esta es la primera entrada del 2015 así que decidí hacer un DIY que muchas me habían pedido, se trata de la primera opción de como hacer una mochila de Alien, en lo personal me encantan soy fan de las películas de temática galáctica y de los documentales de vida extraterrestre así que me fue un placer hacer esta entrada, tengo dos opciones más para hacer mochilas con esta temática pero el resto la subiré en una próxima entrada para que explique el proceso con más detalle, así que comencemos con la entrada!!  :・゚✧  ♥⌒ヾ(→௰←❀)

DIY Backpack alien


Materiales

*  Papel, lápiz, tijeras y alfileres
* 1/2 de tela polar del color que quieras tu alien
* 1 retazo de tela polar negra
* Aguja e hilo del mismo color que tus telas
* Relleno para almohada (opcional)


Procedimiento

1. En una hoja de papel dibuja tus trazos, tienes que tener las manos, los pies, la cabeza, el cuerpo y los ojos del alien, no tienes que ser una gran dibujante para ello lo mejor de este DIY es que dibujar un alien no es cosa de otro mundo de hecho es muy sencillo, cuando te guste como quedo recortalos con mucho cuidado


2.  Dobla la tela a la mitad *para que al recortar te queden dos figuras iguales* y coloca con alfileres tus trazos y dibuja con un lápiz el contorno a 1cm de separación *esta separación se deja para las costuras* recuerda hacerlo del lado revés de la tela


3. Recorta las figuras siguiendo la linea que dibujaste


4. Junta tus figuras por la parte trasera y costura toda el contorno si es necesario haz dos costuras una encima de la otra para que tu mochila quede más reforzada, recuerda dejar hueco libre para que puedas darle la vuelta y meterle el relleno


5. Para hacer el relleno tienes dos opciones, puedes comprar relleno para almohada o puedes recortar en cuadritos la tela que te sobre, en mi caso use la tela porque no había rellono TTwTT pero queda igual de suave y rellenito -3-


6. Por el pequeño hueco que dejaste mete el relleno poco a poco recuerda cerrar ese hueco con una costura, puedes hacerlo tan esponjosito como quieras, pero te aconsejo que la cabeza la dejes con mucho relleno para que no pierda la figura mientras la usas


7. Ahora vamos con la parte del cuerpo que es lo que utilizaremos para meter nuestras cositas, así que pon atención, en una de las partes haz un orificio a lo ancho lo suficientemente grande para que quepan tus cosas, recuerda dejar por lo menos 2.5 cm de cada lado sin recortar ya que de lo contrario podría romperse la tela.


Pon mucha atención en estos puntos ya que son la parte más laboriosa

8. Junta las dos mitades del cuerpo y costura por la parte trasera dejando libre los orificios donde deben de ir los brazos y las piernas
9. Voltea la figura por el lado del frente y con unos alfileres coloca dentro de los huecos los brazos y piernas donde deben de ir
10. Apoyándote del orificio que quedo para meter tus cosas, costura por la parte interior los brazos y piernas de tu alien


Hasta aquí debe de quedar así -3- un kawaii alien sin cabeza


11. Para colocar la cabeza apóyate de nuevo en el orificio que hicimos para meter tus cosas, ajustala primero con alfileres y cuando te guste como se ve haz una costura simple para pegarla al resto del cuerpo, recuerda reforzar la cabeza haciendo dos o tres costuras una sobre otra



12. Ahora si llego el tiempo de hacerla mochila, toma un cinturón viejo de esos que ya utilices y pártelo por la mitad *recuerda quitarle la hebilla* y costura los extremos a tu alien con hilo y aguja.


13. Para reforzarlo puedes meterle una tira de cartón o cartulina, eso es al gusto y al uso que pretendas darle a tu backpack alien creature! -w-

Resultado:

Y bueno así es como quedo la mía



sensualon ¬u¬

& eso es todo!

Bueno eso fue todo por mi parte, espero que les haya gustado la entrada y que hayan pasado un feliz fin de año, de nuevo mis mejores deseos para ustedes y gracias por dejarme compartir con ustedes este espacio!!

Recuerda no te vayas sin comentar
¿Te gusto el DIY? ¿Te gustaría ver las otras opciones?

Me despido y les mando un besote -3-
SA - YO - NA - RA





16 comentarios:

  1. *O* 👽 👽 vivo enamorada de tus DIY ♥ & en especial este de alien me fascino, está muy fácil y sin duda lo haré *O* gracias!y esperaba esta entrada y con ansias espero las otras opciones. ♥ Buen año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. <3 que bueno que te gusto!! >///< se que te quedará hermosa!

      Borrar
  2. Morí de amor completamente *-* creo que un día intentaré hacer ese DIY Sora n.n ¡Feliz año nuevo Sora!

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho el DIY *-* estoy in love con los aliens

    ResponderBorrar
  4. Me encanto tu DIY te quedo sensualon tu alien !! No se ve complicado de hacer y se vera muy mono en la calle cuando me haga el mio te mando foto para que veas XD jejeje . A mi también me encantan los documentales y soy aficionada al tema . Por cierto que este año este cargado de mucho éxito para ti y las otras chicas se lo merecen todas <3 saludos Sora

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. muchas gracias kenn aunque me hubiese gustado que tu también siguieras compartiendo cosas aquí ..

      Borrar
  6. Muy sencillo e increible esta mochila, ideal para cuando sales de paseo y llevas tus cositas muy cute :3 cada vez me sorprendes mas Sora :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oww muchas gracias iris! que bueno que te gusto <3
      Siempre es un gusto leerte por aquí, saludos! :)

      Borrar
  7. Adoro tus DIY! Espero hacer este algún día no muy lejano uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oww muchas gracias! ♡
      de hecho tendremos para principios de mayo un concurso sobre algo así :3

      Borrar