jueves, 12 de marzo de 2015

Peinados inspirados en Revistas japonesas ~ By: Sora


Hi strawberries! como están? Yo espero que estén súper bien ya que ya casi es fin de semana & como todos los jueves aquí esta Sora de nuevo trayéndoles una nueva entrada, en esta ocasión quería subir un DIY de un ligero & creepyeha pero no encuentro el álbum donde guarde esas fotos, en fin.. no pude :C pero como el otro día fue la elección de Srita. UJAT *Un concurso de belleza anual de mi universidad* suspendieron las clases & bueno como no soy dada a esos eventos, me fui a mi casa & tuve tiempo de tomar fotos para esta nueva entrada, antes de empezar quiero aclarar que yo casi nunca me peino pero estos peinados llevo viéndolos en revistas japonesas de moda & les juro que me encantan, así que decidí probarlos me gustaron tanto que quise compartirlos con ustedes, espero que les gusten & bueno vamos a empezar -3-

Peinados kawaii inspirados en Revistas Japonesas




* Las fotos del procedimiento no tienen edición, disculpen si en algunas hay poca luz y en otras hay demasiada, no tuve tiempo de corregir esos detalles, también disculpen mi fealdad :c *

Opción 1 * Dos coletas altas

Bueno este es un peinado sencillo al igual que todos los que verán en esta entrada, pero aquí les doy un tip buenísimo para que sus coletas se vean más largas.

1. Separa y peina tu cabello a la mitad



2. Separa tu fleco si es que tienes (yo estoy usando un postizo de fleco, porque no quiero
cortarlo me gusta demasiado mi cabello a como esta, si quieren saber más acerca de este accesorio déjenmelo en los comentarios*



3. Separa de nuevo el cabello, pero en esta ocasión dejarás 3/4 partes arriba & 1/4 abajo, así:



4. Sujétalo con una coleta y si no te gusta el color de esta cúbrela con un mechon de cabello



5. Por último sujeta con una liga el cabello de la parte de abajo (de preferencia usa
una liga del mismo color que tu cabello, yo use esta para que se notará en la foto)



& listo, así quedan:









Opción 2 * 2 en 1 Coleta alta y bomb alto


1. Haz una coleta muy alta, recuerda separar tu fleco & cubrir la coleta con tu cabello



2. Si tienes fleco puedes arreglarlo de la forma que quieras



& listo, solo pon un accesorio y te verás muy kawaii





Extra: Si lo que quieres es un bomb solo gira tu cabello al rededor de la coleta & lo
sostienes con pasadores, agregas un accesorio & arreglas tu fleco, eso es todo! 




Opción 3 * Dos Coletas muy 90s

Ok, los 90's están de moda definitivamente y asía no es la excepción así que últimamente la ropa, el maquillaje y el estilo de cabello es inspirado en esos años, muchas revistas sobre todo que traen contenido Neogal traen este tipo de peinados

(Antes que nada para que mi cabello tuviera más volumen dormí con trenzas para que se quebrará un poco, cosa que no duro mucho así que tuve que recurrir a las tenazas CX )

1. Haz una coleta alta y cubre tu liga con tu cabello, en esta ocasión te recomiendo
que sujetes todo el cabello& no dejes fleco



2. Divídelo a la mitad y pon ligas de colores en ambas partes



3. Luego vuelve a juntar el cabello y pon otra liga de color. Repite con todo el cabello



Así quedan:




En cambio si lo que quieres son dos bombs pero con mucho volumen haz el mismo procedimiento hasta donde sujetaste la coleta

1. Luego en lugar de poner ligas, gira todo tu cabello alrededor de tu coleta, sí tu cabello
tiene poco volumen puedes hacer creepé



Así quedan:






Opciones 4, 5 y 6 * Peinados kawaii

Por último les dejo estos tutoriales que hice algunos ayeres, fueron los primeros & si no los han visto espero que les gusten ^^







Instagram Give away

& bueno para quienes aún no saben, estoy realizando un Give Away en mi instagram personal en conjunto con Min World Shop


Lo que más me gusta de poder realizar este Give Away es que de verdad los premios son hermosos de verdad la kawaii box en puro amor del bueno y el bustier crop top yo lo haré con mis súper poderes de costura, y bueno que les puedo decir de los patrocinadores son lo mejor súper amables, atentos y una de las mejores tiendas con las que he podido trabajar y quiero agradecerles a ustedes que lo hacen posible ^^

Los premios son:

* Un bustier Crop Top
* Un Regalo sorpresa que es una kawaii box

Para participar busca las bases en mi instagram personal: @soraovando
(Si das click en la imagen irás directo hacía aya)




& eso fue todo ^^

Bien ha sido todo por esta entrada espero realmente que les haya gustado & que puedan intentar estos peinados, de verdad se ven súper monos y no te tardarás nada en hacerlos son más que sencillos y lucirás como una chica de revista japonesa -3-
Bien, yo tengo que irme pero antes me despido de ustedes mandandoles un beso enorme & les agradezco mucho el apoyo que le han dado a mi blog desde el inicio hasta ahora, ustedes son este espacio & espero seguir mejorando para traerles contenido que les sirva <3



& Recuerda no te vayas sin antes dejarme tu comentario

¿Te gusto la entrada? ¿Que te parecieron los peinados? ¿Te gustaría ver más entradas así? ¿Te gustaría la versión de cabello corto? ¿Cual fue tu peinado favorito?

SA - YO - NA - RA! -3-





29 comentarios:

  1. :D me encantaron <3 , están muy lindos!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron! Sobre todo el de las coletas altas.
    Me encantan tus entradas, siempre espero ansiosa los jueves a ver que nos traerá Sora <3

    Pd: me gustaría que hicieras una entrada sobre el cuidado de las piernas, como quitar los granitos, tratar las arañitas, etc. Si es que puedes, claro.
    Un saludo. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara e intentare trabajar en tu petición :3

      Borrar
  3. Me encantó esta entrada! Y todos los peinados me los haré! Y eres hermosa *u*

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  4. Me encanto ●﹏● Haces entradas geniales!! Crees que los pueda llevar al colegio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero claro, de hecho se en muy bonitos y como son sencillos también se ven casuales :3 ^^

      Borrar
  5. me encantaron~!!te faltaron los cuernitos~!!jejjej yo amo ese peinado^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hue hue es que estos son más casuales los cuernitos creo que los hizo Fanny en una entrada anterior .. Creo haha

      Borrar
  6. Ojalá tuviera cabello para eso, lo tengo muy corto :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero tu cabello cortito es hermoso, además siempre están las peluquitas :3

      Borrar
  7. A mi me encantaron todos eres taaaan kawaii .... cuál fealdad ??? XD el fleco tambien te va muy bien yo me hice apenas el Bomb alto XD pero no me tome fotos me encanto como me quedo !! Pero sin duda si tuviera fleco se hubiese visto mucho mucho mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más el cabello sin fleco TwT & me alegra que te gustara :3

      Borrar
    2. Yo tampoco tengo fleco siempre lo he llevado igual pero si tengo esa curiosidad de ver como me veria con fleco en un futuro comprare uno mi cabello es quebrado y si me dejo fleco se me va a esponjar XD

      Borrar
    3. Deberías probar uno de estos accesorios, para que veas si te gusta como te queda :)
      No recomiendo que lo compren para usarlo a diario porque se ve horrible mente falso pero si es para probar puedes hacerlo :3

      Borrar
  8. Me encantaron todoos!! *O* pero en especial el d elas coletas de estilo 90' >w<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nena! ^^ tiempo sin leerte pr aquí, me alegra saber que te siguen gustando mis entradas <3
      Saludos :3

      Borrar
  9. Me encantaron todoos!! *O* pero en especial el d elas coletas de estilo 90' >w<

    ResponderBorrar
  10. Amo tus entradas *--* Hermosos los peinados :'3

    ResponderBorrar
  11. que lindos peinados *-* !! <3 espero probarlos algún día nwn
    pero me gustaría saber más sobre ese accesorio del fleco postizo, ya que mi cabello es algo ondulado y siempre llevo el fleco de lado porque es como se me acomoda mejor u.u y quisiera usar el fleco de frente sin tener que planchar mi cabello c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto la entrada <3
      Mira me gusta ser sincera con mis seguidoras el fleco es precioso pero solo en fotos o para probar si te queda el fleco recto antes de cortartelo... sinceramente se ve muy falso y eso que es de la mejor calidad, si lo quieres para usarlo a diario yo no te recomiendo que gastes en ello no se ve muy bonito realmente

      Borrar
    2. buuu u.u que mal :c intentaré otra cosa mejor x'D porque ya no me gusta usar la plancha, estuve usándola durante la preparatoria y me maltrató mucho el cabello que hasta lo tuve que cortar muy pequeño para volverlo a recuperar u.u
      gracias por el dato :3

      Borrar
  12. Me encantaron tus peinados en especial el de los dos chonguitos y las coletas, ademas se te super bien! Y ademas se nota todo el esfuerzo que pusiste en esta entrada! que por cierto quedo muy bien!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro con mucho gusto paso por tu blog :3 cual es el link?

      Borrar
  13. Yo quiero el fleco como el tuyo. :c Es que yo lo tengo así recto pero me agarre toda la parte de enfrente, y yo siempre lo quise así. ahre D: No se si me explico.

    ResponderBorrar
  14. me encanto el de las colitas ^^ los intentare gracias

    ResponderBorrar
  15. Me encanto toda la entrada pero mis peinado favoritos
    son las orejitas de neko y la coleta alta los ameee <3<3<3<3

    ResponderBorrar
  16. owwwwwwwww quee hermosos peinados <3 <3 <3

    ResponderBorrar