lunes, 30 de marzo de 2015

Review Labial Glazed L.A Girl By. Ale Lee ~

Hola!! hoy despues de tanto tiempo pasando por examenes y por conseguir adaptarme a mi nuevo horario de la escuela, les traigo mi primer review en este blog. No se porque no habia hecho algun review, hoy comenzare por un labial que amo-odio pero que es muy famoso entre las bloggers de todo el mundo.
La marca y este tipo de gloss-labial se dieron a conocer muy rapido y en poco tiempo todas querian tener alguno de ellos, y yo cai en la tentación y no pude contenerme!
Asi que comencemos:

Esta marca para empezar llamo mi atencion porque no testea en animales, es cruelty free, me he dado a la tarea de investigar marcas que en realidad tengan esa certificacion y esta marca es una de ellas. El año pasado sacaron su nueva colección de labiales-gloss llamados Glazed ♥
La cual tiene hasta 18 colores en tonos muy brillantes:

Como ven todos son colores super vibrantes y que prometen una duracion extra larga una vez ya puestos. Yo compre el mio en diciembre, y con la euforia de los labios oscuros decidi comprar el tono mas oscuro TEMPT de toda la linea.

La descripcion es: "Glazed lip tint, entrega la intensidad de un labial y el brillo de un gloss. Colores extremadamente brillantes e intensos, de larga duracion, ultragloss e hidratacion intensa con Vitamina E y aceite de menta natural"
Como ven el envase es super sencillo, solo tiene en dorado las letras de la marca y la linea del producto, igual que su tapa, tiene un plástico protector para asegurarnos que esta totalmente nuevo y no ha sido abierto.

  Ya destapado el color es muy intenso, de hecho cuando sacas el producto se ve muy oscuro casi negro. El aplicador tambien es muy básico, totalmente de plástico y en forma curva para poder aplicarlo de una forma mejor en los labios.
Asi es como se ve el producto en mi mano:
Ven lo oscuro que es? El color me fascino! Era el tono exacto que yo queria ya que no es muy fácil encontrar este tipo de tonos a un buen precio, no recuerdo el precio exacto pero me costo menos de $50 pesos mexicanos en una tienda de cosméticos tipo "franquicia" en el DF.
El labial ya puesto con una sola pasada:
Ahora le agregue una segunda capa para que se viera mas intenso y asi queda:
Verdad que es hermoso! Me encanto su color vino-rosado, y si se nota mas oscuro pero mi celular no coopera con la luz y se ve mas claro TnT
Sin duda me enamore de este labial, lo tenia guardado y hasta enero-febrero empece a utilizarlo como se debe, me dura entre 3-4 horas sin comer o tomar mucho, como es con efecto gloss no dura demasiado, pero, no se siente super pegajoso o aceitoso como otros, eso si, para algunas que son muy sensibles del olfato puede parecerles exagerado el olor a menta, a mi no es algo que me desagrade pero si es muy fuerte XD Obviamente solo es al principio cuando lo pones sobre tus labios, despues ya no es perceptible -u-
No tengo fotos con el puesto no se porque siempre que lo pongo se me olvida tomarme fotos, pero les dejo algunas que encontre en la web por si se animan en buscarlo o preguntar en alguna de nuestras tiendas patrocinadoras si lo tienen disponible por pedido -u-

Espero les haya gustado mi primer review -u- espero hacer mas con mas marcas mexicanas o coreanas, siempre pensando en algun producto de su interes y que en realidad les guste ♥ De que les gustaria el siguiente review:
Snow White  Milky Pack- Secret Key o BBCream Cotton Fit - Etude House
Dejenme en los comentarios que producto les gustaria y que opinan de estos labiales-gloss tan bonitos y que causaron tanto furor hace algunos meses entre las bloggers de todo el mundo ♥ Nos vemos la proxima, bye bye ~ ♥

15 comentarios:

  1. Me gustan los colores oscuros y se ven preciosos *-* me encantaría mucho que me ayudara Sora a cambiar el diseño de mi blog^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis! ._./ con mucho gusto para mi sería un placer :3 si quieres puedes mandarme inbox a mi página personal y nos ponemos de acuerdo :3

      Borrar
  2. me encanta el color, gracias a tu post me he animado a comprar alguno

    ResponderBorrar
  3. Al contrario, yo no son fan de los colores oscuros xD pero admito que se ve lindo -u- ♥ gracias por el review

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en serio? XD yo me agarro la fiebre de los colores oscuros en todo el invierno ♥ pero ahora quiero todos los colores claros :3

      Borrar
  4. Yo quiero unoooooo. Se ve lindisimo. Y si ya lo visto mucho por ahí. Espero poder encontrarlo y comprarlo. Me gustaría ver una review de la BBCream Cotton Fit porque la acabo de comprar y quiero ver que tal funciona antes de que me llegue :3 besitoooos ( ˘ ³˘)❤

    ResponderBorrar
  5. wow, se te ve precioso ese color, amooooo los colores fuertes y/o oscuros. Gracias por el review :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si!!! a mi tambien me encanto!!! se ve muy vino-negro XD no se se ve muy bonito ♥

      Borrar
  6. Amé ese tono que compraste *u* no sabia que se estaban usando esos glosses x3 me encantaria comprar alguno, donde compraste el tuyo? Quiero ver si lo encuentro x3 tambien soy del d.f. n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo compre en el DF en la calle de madero, es una tienda de accesorios llamada "melody" o algo asi, esta muy bonito porque tienen muchos accesorios, ojala la encuentres,! yo quiero regresar por mas tonos :3

      Borrar