viernes, 15 de julio de 2016

Review "Cepillo facial Beyond Belief" By Kiyokushiku

Cepillo facial Beyond Belief

Holii ♡ 
Hoy les traigo este review de productos para el cuidado de la piel.

Lo compre aproximadamente hace un mes y es el tiempo que llevo usandolo, si he notado cambios en mi piel peeero solo lo utlizo en las noches ya que es cuando quiero que mi piel al dormir este 100% limpia para evitar imperfecciones causadas por la contaminación.

Este producto lo compre en Sally, sin embargo no se si aun se pueda conseguir en este lugar (ya que no aparece disponible en la pagina online).

Incluye:
1)1 base de cepillo de limpieza
2) 1 cepillo aplicador de cerdas suaves
3) 1 almohadilla aplicadora de espuma
No viene con baterias incluidas (4 AA)
Modo de uso:

 1)Mojaremos nuestra cara y el cepillo
2)Colocaremos nuestro jabón facial favorito (Si usas en barra puedes hacer espuma primero en tu cara.)
3)Realiza movimientos circulares por todo tu rostro por unos minutos y enjuaga.

A mi en promoción me salio en $170 mxn aproximadamente y aparte un paquete de 12 baterias a $100 dando un total de $270, sin embargo el cepillo y la almohadilla se van desgastando por lo tanto es un gasto extra. (las 4 baterias que lleva utilizando me han durado el mes que llevo usandolo, no se gastan rapidamente).
No creo que sea necesario tener uno, con buenos cuidados de la piel puedes tener los mismos resultados.
Puntuación final  
Les dejare fotos con flash de mi cara, como pueden ver con la constancia del producto podemos lograr buenos resultados.
 








Aqui les dejo otras opciones mas economicas.

Si quieren mas tips les dejo esta entrada: http://strawberryfieldskawaiiblog.blogspot.mx/2016/04/como-mantienen-la-piel-hermosa-las.html


1 comentario: