sábado, 26 de noviembre de 2016

Chocotorta - By Maira Chan

Holis n.n hoy les tengo una receta, super super sencilla y riquisima, la macnifica... Tatata taaaa CHOCOTORTA!!! ja  no necesitas cocinar nada y verdad es deliciosa para un dia de calor y para tomar con un rico chocolate caliente ♥


♥♥♥  Ingredientes ♥♥♥

♥ 3 Paquetes de galletas Chocolinas. Si no consigues puedes utilizar otras galletas de chocolate
♥ 1 Vaso de leche.
♥ 1 Pote de dulce de leche.
♥ 1 Pote de queso crema.

♥♥♥  Primer paso ♥♥♥

Tomas las galletas y humedecelas en la leche, no las dejes mucho tiempo, solo sumerjelas y quitalas,
y ponlas cubriendo el fondo de una fuente.


♥♥♥ Segundo paso ♥♥♥

Lo siguiente sera mezclar en el dulce de leche con el queso, si no deseas que quede muy dulce
pon mas queso que dulce, en mi caso yo lo mezcle en partes iguales.


♥♥♥  Tercer paso ♥♥♥

Una vez hecho el relleno, cubre las galletas y coloca otra capa de galletas, y repites el procedimiento.
En mi caso yo hice 3 capas.


♥♥♥ Cuarto paso ♥♥♥

Por ultimo puede espolvorear cacao y chocolate picado por encima para decorar.
Ponlo en la heladera por al menos una hora para que a la hora de servir sea mas facil,
Y LISTO!!! ya tienes una riquisima chocotorta ♥


Espero que les alla gustado n.n nos vemos el proximo sabado ♥



5 comentarios: