domingo, 20 de noviembre de 2016

DIY - Brasier Pentagrama By Maira Chan

Hola gente bella, disculpen mi inactividad estuve con unos problemitas de salud pero ya estoy de vuelta para volver a publicar cada sabado ♥

Esta vez les mostrare como hacer un brasier pentagrama muy kawaii *w*


Para realizarlo necesitaremos:
♥ Hilo negro
♥Aguja
♥ Elastico negro de 2cm de ancho (el largo dependera de tus medidas yo utilice 3mt)
♥Tijera
♥ Un ganchito para sujetar

♥♥♥ Comencemos♥♥♥

♥ Primero mide el ancho de tu cuerpo dejado de tu busto, en mi caso fue 90cm pero corte 80cm.
luego corta la tira y quema con ayuda de un encenderor la parte que cortaste para evitar que se deshilache.
en uno de los extremos cose el ganchito.



♥ Luego medimos desde el centro de nuetro pecho, por alrededor de nuestro cuello volviendo al pecho, en mi caso fueron 40cm, y lo cocemos al centro. Si quieres que las patitas de la estrella se vean mas abiertas, mide desde el centro del pecho, hasta llegar a la parte posterior, la verdad se ve mucho mejor asi :)


♥ Lo siguiente sera hacer la tira que pasa sobre el busto, la cual mediremos desde debajo de la axila hasta la otra, y lo unimos a la tira que ya teniamos.

♥ Luego desde la costura que hicimos en el paso anterior extendemos una tira que valla hasta el cuello, y repetimos lo mismo en el otro lado, y listo... Es muy sencillo y se ve muy lindo, lo unico que no me gusto de este modelo es que las patas de la estrella quedaron muy cerradas, por lo que luego lo cambiare para que sean breteles individuales.


♥ Para finalizar puedes cocer cada parte por donde se cruzar los elasticos para que al ponerlo sea mucho mas facil
Espero que les alla gustado... Nos vemos el proximo sabado ♥




4 comentarios: